jueves, 5 de enero de 2017

Entrantes de estos dias

Hola queridos seguidores, tras mucho paseo por San Google, os paso recetas fáciles de algunos de los entrantes que hice estos días.


Cucharitas de encurtidos:picar pequeñito pepinillos,alcaparras,una lata pequeña de anchoas,aceitunas,un tomate triturado.Añadir tomillo y un poquito de morrón para adornar.

Bolitas de queso:Queso azul +dos  quesitos en porciones +100 gramos de queso de untar. kikos para moler y rebozar las bolitas.

Paté de salmón con huevas de lumpo: 100 gramos de queso de untar+una latita pequeña de atún +loncha de salmón ahumado en trozos.Mezclar y adornar con las huevas de lumpo.

Combinación de queso, membrillo y nueces; utilice queso Torta del Casar y también de cabra al romero de Málaga, El Pastor del Valle.La unión del queso y el membrillo es deliciosa. El queso del Pastor del Valle le han concedido la Medalla de Oro 2016 en la World Cheese Adwards. Lo recomiendo, esta riquísimo.


También el rulo de cabra esta muy bueno con membrillo y nueces

Piruletas de morcilla y manzana:Una manzana sofrita+morcilla de cebolla como relleno de unas obleas con un palo de brocheta.Horno 10 minutos.

Salchichón de Málaga con Guacamole: Muy fácil y muy rico



Otra forma de presentar el salmón con lumpo



¡Qué Aproveche!



4 comentarios:

También interesante...

Mira qué rico...

COCINANDO CON LAS CHACHAS

COCINANDO CON LAS CHACHAS

Desde hoy 23.03.2015

UN LIBRO EN ABRIL

Participo en el Reto de

Participo en el Reto de
LA MARQUESA DE PARABERES

MASCOTA SABOR A MÁLAGA

MASCOTA SABOR A MÁLAGA

RETO ENSALADAS VERANO 2014