¡Busca tus recetas favoritas!

lunes, 5 de junio de 2017

Mercado Ecológico Viñuela

Hola a todos,  os voy a contar mi visita a viveros el Algarrobo el sábado que además de plantas podemos encontrar un precioso mercadillo ecológico.Este centro es un vivero familiar situado en la comarca de la Axarquía, en el Término Municipal de la Viñuela, (Málaga), dedicado a la venta de todo tipo de plantas y artículos para el jardín. Están especializados en productos ecológicos para jardín y huerto urbano.



La idea de construir este bonito Garden Center fue de Manuel Lavao, un apasionado de las plantas y experto agricultor, que con su duro trabajo y su entusiasmo, consiguió realizar su sueño y crear este lindo espacio.
Este vivero es diferente en todos los sentidos, no es sólo un establecimiento donde poder comprar plantas; los clientes puedan pasear y sentir que están en un jardín, relajarse leyendo un libro o tomar un rico café.

Cada sábado además, encontramos productos de la zona, hortalizas,verduras, frutas ecológicas,  mermeladas, dulces y un riquísimo pan de varios tipos pero me llamo especial atención el de semillas, muy bueno y sano.



A la entrada una caravana con un rico surtido de quesos.

Merece la pena visitar este mercadillo.Lo recomiendo.







¡Qué Aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario